Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

La Guerra de los Cielos Saga completa PDF


La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.

Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.

Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.


Nota: Para disfrutar y entender un poco mas los eventos aqui contados recomiendo leer " La Prision de Black Rock (Saga) " y, antes de este, leer " El Secreto de Tedd y Todd".

Resultado de imagen para la guerra de los cielos



Disfrutenlo ;)

85 comentarios:

  1. me encanta ese libro es super genial

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros gracias a ellos mi hija se entretiene por primera vez en la lectura y no en porquerias de youtobe gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, tiempo buscando como descargar estos libros, por fin! Se los agradezco.

    ResponderEliminar
  4. Super chebere el libro me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir excelente mil felicidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tenía el volumen 1 ahora estoy completo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, lo había buscado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir los libros.

    ResponderEliminar
  9. en esta cuarentena me agrado mucho gracias

    ResponderEliminar
  10. Excepcional me atrapo desde el inicio,es un buen libro

    ResponderEliminar
  11. los estaba buscando, y no hay plata para comprarlos... jejeje gracias!necesito saber en que termina este peo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir!!!! No podía quedarme con la duda 🤩

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir... ideal si pudieras hacer lo mismo con la biblia de los caídos

    ResponderEliminar
  14. Una saga espectacular, de verdad te lleva cómo si estuvieras ahí

    ResponderEliminar
  15. Un millón de gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  16. Un millón de gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias ahí ya me.los descargue

    ResponderEliminar
  18. Leí el primero hace muchos algunos años y nunca pude conseguir el dos, gracias por compartir toda la saga, me encanta este libro, eh empesado con el primero una vez más....

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones al escritor Fernando Trujillo, asi como a sus colaboradores. me gusta como escribe, ya que el lector se siente inmerso en la trama. me encanta su genero.

    ResponderEliminar
  20. Soy yo de nuevo perdo ya los encontré gracias sorry

    ResponderEliminar
  21. leí el primer volumen hace un par de años y me encantó, ahora podré leer la saga completa, gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  22. Después de leer esta saga que me encantó ya deseo leer todos los libros de Fernando Trujillo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Inmensas gracias al autor o autores de este blog, su aporte de la biblia de los caídos y la guerra de los cielos me ha hecho estar inmensamente agradecido,esos libros no son fáciles de encontrar y llevaba mucho tiempo haciendolo, gracias han regalado felicidad :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir esta saga de la guerra de los cielos

    ResponderEliminar
  25. Gracias se lo voy a leer a mi hija

    ResponderEliminar
  26. Gracia's. Los había leído hace un tiempo y se me borraron. Ahora agradezco que estén por acá. Una de las mejores sagas del viejo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir, hacía tiempo que un libro no me gustaba tanto. Lo amo!!

    ResponderEliminar
  28. Excelente saga .. gracias por subirla podrían por favor subir herederos del cielo y la saga de niebla y el señor de los cristales rotos de César garcia...por favoooor

    ResponderEliminar
  29. Hola tendrás completo el libro del secreto de tedd y todd?

    ResponderEliminar
  30. Ya has conseguido el nuevo libro? La parte 5!

    ResponderEliminar
  31. Trae Herederos del cielo Pofa..

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por facilitarme encontrar el libro, es una saga increíble

    ResponderEliminar
  33. gracias pero esta en ingles lo quiero en español porfavor

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches tendrás herederos del cielo por favor y de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Cuando subes herederos del cielo? el volumen 1 y 2, lo estoy buscando desde el año pasadoo :(,

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por compartir. Los tenía en mi celular pero lo perdí...mil gracias. Ojalá tuvieras herederos del cielo 1 y 2 .

    ResponderEliminar
  37. Herederos del cielo 1 está gratis en Amazon Kindle, próximamente subiré el libro en PDF por acá ;)

    ResponderEliminar
  38. Años queriendo conseguir estos libros y gracias a ti los pude conseguir muy agradecido

    ResponderEliminar
  39. Gracias, los 4 links funcionan bien.

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por este maravilloso regalo. Alguien sabe cuando suben los libros 5 y 6 de la guerra de los cielos? mil gracias.

    ResponderEliminar
  41. Agradecida por los libros, este tipo de lecturas me encanta

    ResponderEliminar
  42. Eternamente agradecido con éstos libro y su historia tan entretenida, paso un excelente día de trabajo dedicado a la lectura 🔥

    ResponderEliminar
  43. Amo esta saga .... Eternamente tu fan Fernando

    ResponderEliminar
  44. CUANDO SALDRÁ LA SERIE

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias! Por compartir los libros.

    ResponderEliminar
  46. de verdad me encanta esta saga Gracias

    ResponderEliminar
  47. Como se pone en español por favor

    ResponderEliminar