Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

La Biblia de los Caidos Saga Completa PDF

"El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. "


*El siguiente post incluye las ediciones hechas por autores que contribuyeron a la historia, así como su versión del libro en manga.*


La biblia de los caidos


A continuación la lista de lectura para evitar confusiones.

  1. La Biblia de los Caídos Tomo 0
  2. La Biblia de los Caídos Tomo 1 del testamento de Sombra
  3. La Biblia de los Caídos Tomo 1 del Testamento del Gris
  4. La Biblia de los Caídos Tomo 1 del Testamento de MAD
  5. La Biblia de los Caídos Tomo 1 del Testamento de Nilia
  6. La Biblia de los Caídos Tomo 2 del Testamento del Gris
  7. La Biblia de los Caídos Primera Plegaria del Gris
  8. La Biblia de los Caídos Tomo 2 del Testamento de Sombra
  9. La Biblia de los Caídos Tomo 3 de los Testamentos del Gris y de Sombra
Nota : El Tomo 3 se encuentra en formato epub ya que solo lo encontré en ese formato, disculpen las molestias.

versión manga:



Versiones hechas por otros autores:





Los links se encuentran en los títulos.



Espero que disfruten este magnifico libro así como yo lo he disfrutado y compartan con sus amigos.

Si te gusto el libro ayuda al autor comprandolo. Aquí su pagina Fernando Trujillo Sanz

- Favor de avisar de cualquier link caído -

235 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, el link es funcional.

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Estos libros no se consiguen tan facil, todos los links me sirvieron bien

      Eliminar
    3. alguien tiene " Primera Plegaria del Gris" esa me falta por favor..seria de mucha ayuda, gracias.

      Eliminar
    4. La primera plegaria del Gris está gratis en Google Play. Si el link de abajo no te funciona, podrías intentar buscando el nombre. Espero que te sirva :'D <3

      https://play.google.com/store/books/details?id=d-VhDgAAQBAJ

      Eliminar
    5. GRACIAS ME FALTABAN ALGUNOS Y NO LOS ENCONTRABA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

      Eliminar
    6. Hola tenía bastante tiempo buscando esta saga está muy buena yo aún me quedé por el temtamento de sombra

      Pero gracias al link q enviaron los descargue los demás
      Quería pedirles un favor aún me falta el testamento de sombra tomo 3 si alguien lo tiene envíemelo porfa. Aquí en mi correo wildergutierrezh@gmail.com o a mi WhatsApp. +51 913420971

      Eliminar
    7. BUENAS TARDES ME PODRIAN ENVIAR LOS LIBROS AL CORREO ROBINLLERC@GMAIL.COM

      Eliminar
    8. Hola, me pasan el tomo 3 testamento del gris y de sombra al correo bitage23@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola estoy tratando de conseguir ese también yo, podrás mandármelo por favor a mi correo??
      martincarrascohelston@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    10. hola, quien tiene el tomo 2 del testamento de MAD?? muchas gracias de antemano

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantan los libros de este autos!! Gracias por compartir los libros... Estoy intentando descargar pero solo da para descargar el Tomo 2 Testamento de la sombra

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tomo 3 del testamento del Gris y de Sombra ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito este, me lo pasas? Por favor

      Eliminar
    2. Yo lo tengo amig@ mandamd un correo y te lo mando adjuntado si quieres

      Eliminar
    3. Mi correo es americanegra90@gmail.com

      Eliminar
    4. yo también lo quiero, podrías por favor enviarlo al correo eliana199702@gmail.com

      Eliminar
    5. Yo también me lo envías porfa, el correo es ronaldavimaelcaprielherrera@gmail.com

      Eliminar
    6. Mmm... Hola, podrían enviarme el tomo 3 del testamento del Gris y de Sombra?? A mí correo, karen.andrea.quezada.99@gmail.com se lo agradecería mucho gracias

      Eliminar
    7. holaa!! me lo pueden enviar porfaa a alejandra.rico2408@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola buenas noches disculpen seria mucha molestia si me pudieran pasar el tomo 3 del tomo la biblia de los caídos testamento de gris y sombra mi correo revedamour13@gmail.com no puedeo leer el epub agradezco si lo tienen en pdf

      Eliminar
    9. Hola, a mi también me gustaría que me pasen el tomo 3 por favor
      solis_2405hotmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
    10. Hola, les agradecería muchísimo si me enviarán el tomo 3 de gris y sombra a mí correo vannesatarazona7@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    11. Escriban al correo americanegra90@gmail.com para mandarles el libro....

      Eliminar
    12. Hola amigo, te escribi al correo que colocastes alli

      Eliminar
    13. Hola amigo, te escribi al correo que colocastes alli

      Eliminar
    14. Hola a todos, buen dia/tarde/noche. Pude descargar el testamento 3 de Gris y Sombra, pero no me deja leerlo, no sé en que formato debería descargarlo o si alguno tiene el PDF, le agradezco que me lo facilite al correo elcordobexz@gmail.com o a mi wpp +54 9 299 4189368 . . . Desde ya, muchas gracias y que tengan excelente jornada.

      Eliminar
    15. Cómo te paso? A mí no me descargaA

      Eliminar
    16. Yo tambien quiero leer el tomo 3 del testamento del Gris y Sombra, paso mi mail es asamilober@gmail.com Muchas gracias! :D

      Eliminar
    17. Yo tambien quiero leer el tomo 3 del testamento del Gris y Sombra te lo agradeceria mucho mi correo es contador.castro.g@gmail.com

      Eliminar
    18. No puedo leer el tomo 3 de gris y sombra me aparece archivo erróneos xfa me ayudas

      Eliminar
    19. Hola, el tomo 3 de gris y sombra se encuentra en formato Epub, les recomiendo buscar una aplicación con la cual puedan abrir ese tipo de archivos, lamentablemente no pude conseguirlo en formato PDF.

      Eliminar
    20. A mí no me lee el archivo de ese título y lo quiero

      Eliminar
    21. Lo compartes por favor?

      Eliminar
  4. Gracias! Funciona super bien, te pasaste hace mucho quería leerlo.

    ResponderEliminar
  5. hola disculpe como entra la historia del testamento de jon, roja y jon en la saga de la biblia de los caidos, en que parte me refiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ayudan a enriquecer más el universo de la biblia de los caídos, pero en si no están ligadas directamente.

      Eliminar
  6. Muchas gracias... Genio total id😍

    ResponderEliminar
  7. Ufffff muchas gracias, tenia mucho tiempo buscando esta saga.

    ResponderEliminar
  8. hola
    saben cuando salen los tomos que faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbm hago la misma pregunta por que en el último libro se queda en suspenso..

      Eliminar
  9. No me deja leer el tomo 2 del testamento de Jon, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco cuál sea el problema, pero aquí les dejo el link directo tal vez sea de ayuda.

      https://bit.ly/2UkyiQC

      Eliminar
    2. los archivos que te descarga están comprimidos (aparecen con un icono como de compresión o como barritas de colores apiladas) tienes que dar click derecho y seleccionar exportar carpetas/folios, aparece una lista de todas las carpetas que tienes en tu PC, selecciona una donde te sea fácil encontrar lo que exportes, le das exportar/aceptar a lo que te pida. Después tienes que ir a tus documentos y buscar y abrir la carpeta que seleccionaste en le paso anterior, allí vas a ver los libros por separado con un enorme PDF rojo en la imagen, das click derecho y abrir con, selecciona word (tiene que convertir el archivo puede tardar un poco, incluso te sale un anuncio para avisarte que puede tardar). Así deberías de poder leer tu documento =)

      Eliminar
    3. En enlace es a la página de mega descarga la aplicación de mega en Playstatore y crea una cuenta ya abre la aplicación y descargas directamente de ahí

      Eliminar
  10. aguevo gracias por compartir! like buen link!

    ResponderEliminar
  11. no me aparece el primer libro :(
    es el unico que me falta para comenzar a leer la saga completa

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias
    este autor es muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Deseo acceder al primer libro , solo pude descargar el 3, agradezco alguien me pueda compartir el libro 0 y 1

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias, muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  15. No logro descargar el testamento de niños, me podrías ayudar con un link directo... O algo? Por favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://lections.home.blog/2021/06/17/fernando-trujillo/

      Eliminar
  16. gracias por compartir. Esta saga me gusta por muchos motivos y no quiero perderme el final. Te agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  17. HOLA NECESITO DEL 6 EN ADELANTE Y LOS TOMOS DE JON SI ALGUIEN ME AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS... martin-cano1@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola quien me puede ayudar con el testamento de nilia no lo consigo acá mi correo gracias de antemano.
    btocalis199@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me quede con las ganas de leer los apéndices, no he podido encontrár los testamentos de Jon y acá tampoco dan 😞

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, creen que puedan ayudarme con la descarga por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos alguien tiene la saga completa para pasarme por correo. Intento descargar pero no encuentro

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches muchas gracias por la saga la estuve buscando por mucho tiempo.
    Me descargaron todas menos el testamento de gris y sombra ☹️ mil gracias

    ResponderEliminar
  23. hola, pregunta como encaja la guerra de los cielos en la lectura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya leí la saga de la guerra de los cielos pero esta iría después de todos de la biblia de los caídos tiene personajes en común

      Eliminar
  24. La Biblia de los Caídos Primera Plegaria del Gris, alguien tiene este libro, no lo vi en el link que descargue. alguien me lo puede pasar por favor! gracias

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias, no había podido conseguir el último. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas gracias por el aporte. Yo prefiero el epub, así que el tomo 3 me vino de maravillas, pero yo tengo el tomo 3 en PDF, por si quieres te lo paso...

    ResponderEliminar
  27. Disculpen alguien podría pasarme el testamento de Jon 1 por favor o indicarme dnd lo puedo conseguir.
    Disculpen si estoy perdido pero cuando viene luego del tomo 3 de gris y sombra?

    ResponderEliminar
  28. saludos.... quien tiene el Tomo 1 del testamento de Nilia por favor.....

    ResponderEliminar
  29. Hola como están los tengo todos en físico pero no he conseguido la primera plegaria del gris y el tomo 3 de los testamentos de gris y sombra les podría pedir el favor me los pudieran enviar

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien me puede regalar al siguiente correo el tomo 3 de los testamentos de gris y sombra y la primera plegaria del gris albastelladuarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. si alguien quiere el tomo 3 de gris y sombra mandeme un correo a americanegra90@gmail.com, escribanme para asi poder responderles y adjuntarle el archivo pdf

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartir amigo, los estuve buscando por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  33. QUIEN ME PASA EL TOMO 3 DEL GRIS Y SOMBRA EN PDF POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  34. Hola no me permite descargar el testamento del gris y de sombra tomo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu correo yo tengo la saga completa si querés te los paso

      Eliminar
  35. Alguna persona de buen corazón que me pase el tomo 3 del testamento de gris y
    Sombra por favor.

    ResponderEliminar
  36. El que quiera el tomo 3 de gris y sombra que me escriba a americanegra90@gmail.com asi se los mando al correo que me escriban..... Igual tratare de buscar el testamento de nilia y hay otro que tampoco es de trujillo pero complementa bien la historia :)

    ResponderEliminar
  37. Cual te falta? Te envíe el de nilia

    ResponderEliminar
  38. Amigos nvien los tomos q tengan de la Biblia de los caídos he descargado algunos pero no se me descargan completos ayuden porfa.
    Mi correo es: jorgeraandrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, no se quien seas pero te amo... llevaba meses buscando y nada...

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, por favor me pueden enviar la saga no me sale completa :( muchas gracias mi correo es Brislin352@gmail.com se los agradezco.

    ResponderEliminar
  41. De todos los archivos cual es de la primera plegaria del gris? Pd :gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
  42. hola, muchas gracias por subirlos he disfrutado mucho leyendo y acabe de terminar de leer todos los del arco principal; ¿ los otros 3 tomos aportan a la historia principal o simplemente son otras historias ?

    ResponderEliminar
  43. Necesito la saga completa de la guerra de los cielos y de la Biblia de los caídos por favor muchas gracias este es mi correo damiamontie284@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. tengo todos los libros de la bliblia de los caidos.... El que necesite uno que me escriba a mi correo, ya que parece que varios han tenido problemas con los libros.... americanegra90@gmail.com, el que quiera los libros que escriba a ese correo asi se los mando al toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te envie un correo para que me los pases porfa todos los tomos si los tienes

      Eliminar
    2. He tratado de mandar los libros a todos lo que lo han pedido.... si me olvide de mandarle a alguno vuelvamelos a pedir que a veces me olvido :)

      Eliminar
    3. hola podrías enviarme el tomo 3 muchas gracias yagomezgu@gmail.com

      Eliminar
    4. Te vas a ir al cielo.
      Mil gracias por enviarme el tomo 3

      Eliminar
  45. Gracias por el aporte, todos los link funcionan bien

    ResponderEliminar
  46. gracias por estar para los cuarentenados por covid 19

    ResponderEliminar
  47. Fantástica saga muchas gracias ya me las he leído todas 3 veces y me sigue fascinando una historia inigualable

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias es una saga fantástica me la he leído fácilmente unas 3 veces me fascina

    ResponderEliminar
  49. Me dan erros después q lo descargo el tomo 1 el testamento de sombras me dan error después que lo tengo descargado alguien q me ayude xfa

    ResponderEliminar
  50. Hola los links están caídos o no se que pasa pero desde el primer tomo en adelante descargue los libros y cuando los voy a abrir me da error, tengo lector de PDF y me da error, Xfa si alguien tiene toda la saga por favor que me lo envie a mí cordero noel150295@gmail.com estaré muy agradecido xfavor

    ResponderEliminar
  51. Después que descargo el el tomo 1 busco abrir por PDF y me dan error por qué ??? Alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  52. quien tiene el ultimo libro por favor,,,, solo me falta el ultimo toomo

    ResponderEliminar
  53. Alguien que me pase el tomo 3 de gris y sombra porfaaa

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias, pude descargarlos sin problemas. tengo el primero en fisico pero los demas no pude conseguirlos y queria saber como seguia la historia.
    asi que, una vez mas, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  55. Si les gustan, deberían de comprarlos para apoyar al autor.

    ResponderEliminar
  56. hola.alguien puede enviarme a mi correo el TOMO 3 DE LOS TESTAMENTOS DEL GIS Y DE SOMBRA por favor. elii2488@gmail.com se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  57. Hola muy buenos los link pero el tomo 3 del gris y sombra no me deja leerlo por qué puede ser si sabes algo te agradecería mi correo es edwar.hernandez@udea.edu.co
    De todos modos gracias

    ResponderEliminar
  58. por faor alguien q me pase el tomo 3 del gris y sombra por el correo: pablodelacruz1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. el tomo 9. LA BIBLIA DE LOS CAIDOS TOMO 3 DE LOS TESTAMENTOS DEL GRIS Y SOMBRA
    esta dañado... no esta en pdf

    ResponderEliminar
  60. Gracias!! Me topé con tu post de casualidad y encontré una mina de oro :^)

    ResponderEliminar
  61. Hola, alguien por favor que me pase el último libro,tomo 3 del testamento del Gris y de Sombra

    ResponderEliminar
  62. Hola, el tomo 3 de los testamentos del Gris y Sombra no sirve. Alguien lo tiene? Ya que me gustaría poder leerlo

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. bro... llevo 3 años buscando la forma de leer estos libros, desde el fondo de mi corazón de lo agradezco

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias esta saga no es muy fácil de conseguirla completa forma parte de mi colección personal es una joya esta obra esta muy chula

    ResponderEliminar
  66. Hola, buenas tardes...
    Alguien que me pueda compartir el Tomo 3 de los Testamentos del Gris y de Sombra?
    Mi correo avillacas29@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Alguien podria porfavor pasarme el tomo q del testamento del gris es el unico q me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo electeonico es patyloria5@gmail.com se los agradeceria mucho

      Eliminar
  68. Una consulta, me resulta difícil encontrar"El secreto de Tedd y Todd", alguien lo tiene en PDF porsiacaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!v8IyQA4K!vzFCbrgjdblMdM5BRmn-dqta4Od8aQRJ8kJO1NfgiGc

      Eliminar
  69. Alguien le podría ayudar con el tomo 3 el testamento de gris y sombra en pdf porque no lo puedo leer

    ResponderEliminar
  70. Mi correo es paty_b92@hotmail.com xfa el tomo 3 del testamento de gris y sombra....

    ResponderEliminar
  71. Hola alguien tiene el tomo 3 del gris y sombra en PDF o sabe donde?

    ResponderEliminar
  72. Alguien que apacigüe mi alma facilitandome el tomo 3 testamento del gris y sombra en pdf por favooor 😭😭😭

    ResponderEliminar
  73. Lg220786@gmail.com por favor el tomo 3 del gris y sombra en pdf

    ResponderEliminar
  74. Enserio, cuando en este libro me van a decir quien lidera la comunidad de los brujitos inconrruptibles estos y donde esta la trampa (voy en el tomo 2 del testamento del gris)

    ResponderEliminar
  75. Está genial!!! ya pude completar la colección, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Buenas me pueden enviar el tomo 3 del testamento del gris y sombra porfa, y la plegaria del gris. Son los que me faltan este es mi correo teodoragonzalez02@gmail.com
    Porfavor y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas alguien que sea tan amable y me pase el tomo 3 del testamento de sombra porfa este ea mi correo: teodoragonzalez02@gmail.com
    Se lo agradecería mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. Buenas!!! Alguien me puede pasar el tomo 3 de Jhon? Por favor. Gracias de antemano y también a la persona que subió todos los libros a esta página 👍👍👍

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por la aportación de tan grande obra

    ResponderEliminar
  80. Informo nuevamente, escribanme al correo para que les mande los libros americanegra90@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Cómo puedo descargar el tomo 3 el testamento de gris y sombra

    ResponderEliminar
  82. muchisimas gracias por compartir los libros, :)

    ResponderEliminar
  83. Por favor tomo 3 el testamento del gris y del sombra a jjjvaron@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  84. Algún link donde pueda descargar todos

    ResponderEliminar
  85. Alguien que me ayude porfavor a conseguir el ultimo libro porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://anonfiles.com/v0NeTa0co0/La_Biblia_de_los_Caidos._Tomo_3-_Fernando_Trujillo_Sanz_pdf

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos...
    Después de leer *tomo 2 del testamento de Jon* Qué sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo 01 – 1era Plegaria testamento del Gris.
      Tomo 02 – Testamento de Sombra.
      Tomo 03 – Testamentos del Gris y la Sombra.

      https://lections.home.blog/2021/06/17/fernando-trujillo/

      Eliminar
  88. hola, alguien sabe cuando salen los tomos 2 del testamento de MAD y NILIA? gracias

    ResponderEliminar
  89. mil gracias por estos libros, son buenisimos y aqui en Chile no llegan todos, ahora los tengo y los imprimire para seguir leyendo esta maravillosa saga

    ResponderEliminar
  90. Hola he leído todos los libros hasta el tomo tres pero la historia termina inconclusa . Dónde puedo leer si el gris encontró su alma? Pudo el gris salvar al niño? Que pinta Harley en todo esto? Otra cosa también está inconclusa la historia de Mad que pasó con el? Pido vengarse de padre? Dónde puedo encontrar el final de la historia? Por favor alguien que me diga dónde encontrar el final de la historia

    ResponderEliminar
  91. Todos los libros de Fernando Trujillo y muchos autores más

    https://lections.home.blog/2021/06/17/fernando-trujillo/

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches! Muchísimas gracias por los links, pude descargarlos todos. Gracias Infinitas!

    ResponderEliminar
  93. Bendiciones paara el q compartio los links.

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias. Ya he pagado por titulos a amazon, ya es justo encontrarlos para el publico. Esta bien que haya que pagar, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  95. Me podrían ayudar en mandarme el testamento de roja y los 2 del testamento de Jhon. Mi correo es dtitlac@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  96. Como puedo conseguir la continuacion del tomo 3 del testamento de gris y de sombra? El desenlace de esta historia. Me pueden ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún no hay una continuación.... igual no he revisado desde el covid pero creo que aun no

      Eliminar
  97. hola, me podrían porfa recomendar en donde podría conseguir los 3 apéndices y el tomo 3, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu correo y te los mando cuando esté en el notebook... mi correo es americanegra90@gmail.com

      Eliminar
    2. Prez me puedes enviar el tomo 3 porfa rubenruiz17@gmail.com

      Eliminar
  98. Alguien que me envie el tomo 3 de gris y sombra please

    ResponderEliminar
  99. Mandenme un correo para mandár el libro..... que no siempre entro al blog a ver los comentarios :)

    ResponderEliminar
  100. Muy buen blog gracias por los libros

    ResponderEliminar
  101. Por fa alguien que me envíe el tomo 3 del testamento de gris y sombra no logro ingresar gracias rochy.318@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Gracias por los libros que subiste

    ResponderEliminar
  103. Mil gracias por facilitar todos los tomos existentes!

    ResponderEliminar
  104. Muchísimas gracias por este aporte, no se consiguen tan fácil; demás, son muy buenos libros.
    Leí el tomo 0 y quedé atrapado en esta gran secuencia.

    ResponderEliminar
  105. 17 de junio 2022, solo no funciona el link #9, lo descarga pero no se puede abrir. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  106. alguien sabe cuando sigue la historia ya leí todo hasta el testamento del gris y de sombra tres....me intriga que va suceder si alguien sabe una fecha que el autor continúe con la historia

    ResponderEliminar
  107. Tengo todos los tomos hasta el Tomo 3 de los testamentos del gris y de sombra, escriban y se los paso +57 321 4405468

    ResponderEliminar
  108. Hola, me podrían decir por favor el orden como va la saga, en una publicación de otro enlace vi que eran casi 16 tomos. Quiero leerla completa. Muchas gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  109. Hola!! me podrían porfa decir de donde puedo descargar La Biblia de los Caídos Tomo 3 de los Testamentos del Gris y de Sombra, muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas dónde puedo descargar la saga, he leído uno y me encantó

    ResponderEliminar
  111. Mil gracias, leí el Tomo 0 y me quedé picado.

    ResponderEliminar
  112. Hola buena tarde, el tomo 2 esta caido el link

    ResponderEliminar
  113. Hola muchas gracias podrías enviarme el tomo tres del testamento del y y de sombra porfavor ? juankpc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola muchas gracias, podrás enviarme el libro de tomo 2 testamento de mad al email trabajocuesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, qué sigue despues del testamendo de gris y sombra? O es que ahí se termina la saga

    ResponderEliminar
  116. Hola puedes enviarme el Testamento 2 de MAD por favor! toxicslavemdg@gmail.com y si puedes en Epub mejor! Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  117. Alguien que tenga el testamento 2 de MAD porfa daniieldelgado@hotmaiil.com los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniieldelgado@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, me uno al pedido del Tomo 2 del Testamento de Mad, si puede ser ya en epub se agradece. tebeu@hotmail.es Muchas gracias

      Eliminar
  118. Hola el tomo 2 de mad por favor kanahanjv@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola yo también quisiera, si es posible, que alguién me envíe el tomo 2 del testamento de Mad a mi correo vicenzodondero20@gmail.com (por fa es que no lo encuentro).

    ResponderEliminar