Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

La Prisión de Black Rock Saga completa PDF

"La prisión de Black rock" es una saga de novelas independientes, pero tienen una estrecha relación con "El secreto de Tedd y Todd". Tanto es así, que este libro podría considerarse como una precuela de Black Rock por lo que, aunque no es obligatorio leerlo antes, si es muy recomendable para disfrutar mejor de esta saga.


¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois?

Ni la cadena perpetua, ni tampoco la inyección letal.
El peor castigo para cualquier reo es ser destinado
a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros
muros cuya localización exacta nadie conoce.

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. 
La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. 
No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Sumérgete en los secretos de Black Rock Resultado de imagen para la prisión de black rock





Resultado de imagen para El Secreto de Tedd y Todd

El Secreto De Tedd Y Todd ("Precuela")

48 comentarios:

  1. Me están gustando mucho, gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuál es la saga completa de la Biblia de los caídos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes checarlo aqui:

      https://ajuatacolove.blogspot.com/2018/11/la-biblia-de-los-caidos-saga-completa.html

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el aporte hermano

    ResponderEliminar
  4. Q suerte y gracias y muchas gracias, a ti q pude leer tan tesorable libros q en graciasotro lugar no habia podido encontrar..gracias.. ANDY...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los libros,había estado buscandolos por mucho tiempo! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte- tendrás mas libros de Fernando Trujillo?👀😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima jugada, La guerra de los cielos y la biblia de los caídos los puedes encontrar en mi blog, mas adelante subiré el resto (3 mas).

      Eliminar
  7. Genial, me hacía falta estos tres, ustedes tienen la saga completa de la biblia de los caídos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes checarlo aquí
      https://bit.ly/2IzVsNd

      Eliminar
  8. Excelnte aporte sigo en lo dicho es una de las mejores sagas

    ResponderEliminar
  9. Ya leí toda la saga de la guerra de los cielos, actualmente estoy leyendo la prisión de black rock y sencillamente excelente, vivo en Colombia leí la saga de la Biblia de los Caídos pero acá solo se consigue hasta el testamento de Nilia, me podrían ayudar para conseguir los restantes gracias, y Don Fernando excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí el link :
      https://mega.nz/#F!epxDnaTa!wGz8_HZ8tmEUmoAQnksobw?6xghgITD

      Eliminar
  10. Disculpa ¿tienes algun espacio donde tengas todos los libros disponibles? estoy buscando el de Niebla y el señor de los cristales rotos tomo 2

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el vol 5 alguien quisiera mandarlo a mi correo darz1994@hotmail.com junto con los siguientes volúmenes, se lo agradecería infinitamente 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=1K725UZyE_Zx-6-DpTgfSChTH4uDQh0Pv

      Eliminar
    2. me pasa el 4 por favor

      Eliminar
  12. Muchas gracias lo había buscado por todas partes :)

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien me puede ayudar con el volumen 7 de black rock. No lo puedo descargar. castairsross@gmail.com . Les quedó muy agradecida

    ResponderEliminar
  14. Tendrás "El escultor de cadaveres"

    ResponderEliminar
  15. niebla y el señor de los cristales rotos 2 y 3 alguien sabe donde descargarlos gratis .

    ResponderEliminar
  16. Excelente historia gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir, es excelente!!!!

    ResponderEliminar
  18. De casualidad tendrás los libros de la guerra de los cielos voy en el tomo 3 ya leí todas las sagas solo me faltan los últimos de la guerra de los cielos te lo agradecería

    ResponderEliminar
  19. No pude descargar el volumen 1 y el 7 me lo pienso mandar
    Rodriguezrodriguezdulcekarina@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  20. Que gran que eres, mis felicitaciones, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Por favor quien pueda enviarme los 8 volúmenes se lo agradecería no me quiere descargar ninguno no me priven de leerlos por favor aqui mi correo Torrezm589@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por favor me enviar el volumen 7 de black rock a mi correo, no puedo descargarlo villanuevacristina415@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Descargué el secreto de Teddy y Todd pero no me lo deja abrir... Cómo hago para leerlo?

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargar la prisión de black rock del volumen 5 en adelante me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartirnos, son los únicos que me faltan para terminar toda la saga de Fernando Trujillo.

    ResponderEliminar
  27. 180622, todos funcionan al 100, gracias.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS POR TODOS LOS LIBROS, ESTÁN GENIALES

    ResponderEliminar
  29. Hola muchas gracias por los libros q a subido pero será posible y también pueda subir los herederos del cielo por favor estaré sumamente agradecida 😊

    ResponderEliminar
  30. eres el mejor, sencillo de descargar

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias ko tendrás la guerrera de los cielos y la biblia de los caídos

    ResponderEliminar