Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Descargar The King Of Fighters 2002 Magic Plus 2 Para PC

 The King Of Fighters 2002 Magic Plus 2 PC 


Revive tu infancia con este gran juego que no pasara de moda
Demuestra tus habilidades enfrentando a grandes peleadores y pasa momentos de mucha diversión.

Descripción del juego:

" The King Of Fihters 2002 Challenge To Ultimate Battle" Es un videojuego tipo arcade de lucha lanzado por Eolith en el año 2002. Es el 9no juego de la saga "The King Of Fighters " y es el 2do y ultimo desarrollado por Eolith.


 

Al igual que el "The King Of Fighters ´98" Este es un "combate de ensueño" con personajes de todos los "The King Of Fighters" anteriores, incluidos los que murieron en la historia. "

Datos
Tamaño - 90.3 MB
Tipo - .exe autoejecutable.

Controles :


9 - Insertar Crédito/ monedas
1 - Start/ iniciar

Ctrl - A
Alt- B
Barra de espacio - C
Shift - D

Arriba - Flecha Arriba
Abajo - Flecha Abajo
Izquierda - Flecha Izquierda
Derecha - Flecha Derecha

Esc - Salir
P - Pausa
Tab - Configuración 

Instalación:

Solo abre el ejecutable y disfruta :)


   Descargar   ←



112 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buenas disculpa el juego no me aparece en pantalla completa como puedo hacer? gracias....

      Eliminar
    2. oigan a mi me sale en mega tu cuota se rindio como hago?

      Eliminar
    3. Todos me la pelan :v

      Eliminar
    4. con cual se recarga

      Eliminar
    5. me encontre una maquina de las viejas teniendo asta versiones raras como magic plus 2 y esto me sorprende al ver que personas pasan su tiempo para esto

      Eliminar
    6. NOSE COMO CAMBIAR LOS CONTROLES AYUDA

      Eliminar
  2. me encanta este juego es mi infancia desde muy pequeño

    ResponderEliminar
  3. ya la descague pero no aperece nada, solamente el audio

    ResponderEliminar
  4. como cambo los controles? la tecla shift no deja jugar xd

    ResponderEliminar
  5. si me compro un joystick arcade ese que es de flechitas y botones, necesitare una configuracion adicional ? alguien hizo la prueba?
    Me trae nostalgia a cuando jugaba antes en las fichas y quisiera jugar asi de nuevo ? favor de contestar alguien mi pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un control para PC y sin problemas se puede configurar el juego a los botones del control

      Eliminar
  6. me dise incerte coin y pos no tengo

    ResponderEliminar
  7. me sale incert coint..y yo no tengo creditos

    ResponderEliminar
  8. yo no puedo jugarlo, dice que es demasiado pequeño para ejecutarlo

    ResponderEliminar
  9. se puede poner en modo practica???

    ResponderEliminar
  10. como hago para copnfigurar los botones
    en mi teclado

    ResponderEliminar
  11. como puedo sacar el maximo de los jugadores

    ResponderEliminar
  12. porque no pusiste algo bueno como free fire,fornite,crash,

    ResponderEliminar
  13. No supe como instalarlo pero ese juego me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. gracias aunque es muy dificil jugar por el orden de los botones,seria mejor que los botones A B C y D estaran juntos

    ResponderEliminar
  15. rayos , no se como activar su super :c

    ResponderEliminar
  16. el juego corre bien en laptop,lo unico malo es el control de los botones,alguien me ayude a configurarlo ya que juego con un tablero joystick arcade.Gracias

    ResponderEliminar
  17. PORQUÉ SALE TAN LENTO?

    ResponderEliminar
  18. dejen e decir cosas el es buen no es lo dicen

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe como ponerlo en modo consola?

    ResponderEliminar
  20. como puedo cambiar las teclas para atacar

    ResponderEliminar
  21. como cambio las teclas de los controles

    ResponderEliminar
  22. Yo la quiero descargar pero no puedo

    ResponderEliminar
  23. uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  24. gracias es mi juego favorito

    ResponderEliminar
  25. oigan que puedo hacer si al ejecutar el juego no me muestra la pantalla completa, se queda en una esquinita y solo se puede ver una parte del videojuego, que puedo hacer para solucionarlo

    ResponderEliminar
  26. como se puede cambiar los controles?, xq cuesta hacer combos

    ResponderEliminar
  27. 80yryiorgyiorgioyrgyiogioyggyioryiogryyioygioyi lo que digo es como cucha se arregla

    ResponderEliminar
  28. banda como le hago para cambiar al modo de un solo jugador ayuda prfaaaaa

    ResponderEliminar
  29. ¿Como le puedo conectar un control?

    ResponderEliminar
  30. tine virus malicisos y otros 3 mas

    ResponderEliminar
  31. NO ME VIRBE LA HUEVADA :V

    ResponderEliminar
  32. ME VOY A JUGAR FREE FIRE MEJOR

    ResponderEliminar
  33. como se inserta credito

    ResponderEliminar
  34. juego de porqueria, ojala no existiera tu cuenta basura eres lo peor que hay infeluz de mierda

    ResponderEliminar